16 febrero, 2010

Actual arco argumental en la coleccion de Batman

Aunque no lo parezca los comics de Batman no estan entre mis favoritos. Sin embargo el personaje es un clasico y no dejo pasar la oportunidad e informarme de como avanza empleando internet y la inestimable ayuda de las paginas de descarga gratuita de comics en formato informatico (si luego me gustan me los compro, eso por descontado).


Esta disquiscion viene a cuento porque actualmente el arco argumental en que estan inmersas las colecciones de Batman me esta gustando mucho y pareciendo de lo mas interesante.

Batman renacido
Batman: Renacido es un cómic que esta siendo publicado actualmente, teniendo como guionista a Grant Morrison y como dibujante a Frank Quitely.
Tras los acontecimientos de Batman RIP, Final Crisis, y Battle for the Cowl en los que Bruce Wayne, parece morir a manos de Darkseid y Dick Grayson, tras resultar ganador de "Battle for the Cowl" pasa a ser el nuevo Batman, mientras que Damian Wayne (el hijo de Bruce) se convierte en el nuevo Robin.


Pues bien, como todos podiamos imaginarnos, el bueno de Bruce no esta muerto, sino perdido en el tiempo y Grant Morrison narrará sus aventuras en distintas épocas con el fin de traer de vuelta al personaje.
Me estoy refiriendo a la supuesta muerte de Bruce Wayne y su próximo regreso que se materializará, suponemos, en ‘Batman: Return of Bruce Wayne‘.
‘Batman: Return of Bruce Wayne’ es una miniserie de seis números escrita por Grant Morrison y Andy Kubert que saldrá a partir de abril en el que veremos cómo se las apaña Bruce Wayne para “volver a la vida”. Conocedores del hecho de que la serie es muy esperada en DC han sacado las portadas entintadas de toda la serie.

En la pagina  Fancine digital he encontrado estas aclaraciones.




"Avanzándonos más detalles sobre el futuro de la serie, Morrison ha afirmado que de los números #10 a #12 veremos la historia denominada Batman vs. Robin. En ella, el misterioso personaje Oberon Sexton jugará un importante papel, además de que esta historia tendrá relación directa con Return of Bruce Wayne, de la que también os hemos hablado por aquí no hace mucho. Durante la misma, Damian se tomará muy en serio su papel de Robin, mientras que Dick comienza a hacerse a la idea de que Bruce va a volver, lo que les lleva a un enfrentamiento directo. Además, veremos regresar a uno de los más antiguos y mortales enemigos de Dick."


Como saben, a Grant Morrison se le ocurrió que Bruce Wayne viajara por el tiempo antes de regresar por completo a donde pertenece. Pero si va a viajar por el tiempo, pues estaría interesante ver como sería Batman en varios periodos de la historia.
Return of Bruce Wayne que comenzará a salir a la venta en mayo, presentará portadas por Andy Kubert, cada una con una versión distinta del traje de Batman.Portadas de Andy Kubert (lápices y tintas) sobre el Retorno de Bruce Wayne.

Batman en la edad de piedra:
Que a mi me da la impresion por la imagen que sera un Batman-Conan.

 

Batman-Solomon Kane: 
Subiendonos al carro de la pelicula (y ya de paso siguiendo la estela de los heroes Howardianos).

  

Batman en el salvaje oeste:
Recordando aquellos numeros de los nuevos vengadores en que pajaro burlon se encontraba con dos pistolas kid.


Batman detective (...mas detective que nunca si cabe)



Batman el pirata:

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hermanos Sun (temporada 1)

  Plataforma: Netflix  Creada por :Byron Wu,Brad Falchuk Protagonizada por: Michelle Yeoh,Justin Chien,Sam Song Li Estreno:  4 de enero de ...