15 mayo, 2010

King of Fighters, la pelicula


Desde la pagina  Vida extra os dejo el trailer de la pelicula de King of Fighters, aun sin estrenar (ellos por su parte hacen referencia a la pagina Anaitgames). El responsable de la misma parece ser el mismo que en Dragon Ball: Evolution.

Y tengo que confesar una cosa, a mi me gusto esa peli.
De modo que tras ver este trailer y saber que en el nuevo film participara Maggie Q (actriz que a mi me encanta y justifica el visionado de la película solo por su misma presencia) debo decir que tengo ganas de verla.





Si la película resulta un fiasco, como bien dicen en Vida extra, podemos contentarnos con el atractivo de sus protagonistas.

2 comentarios:

  1. soy fan de the kof pero esta madre es una porqueriAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Eso, amigo anonimo, demuestra el poco respeto que se tiene en el mundo del cine hacia los jugones.

    ResponderEliminar

Los hermanos Sun (temporada 1)

  Plataforma: Netflix  Creada por :Byron Wu,Brad Falchuk Protagonizada por: Michelle Yeoh,Justin Chien,Sam Song Li Estreno:  4 de enero de ...