10 noviembre, 2010

Blodrayne Vs Blubberella

Este educado caballero es el autor
A través de la pagina del Frikiverso he entrado en una pagina dedicada a trailers donde he visto dos versiones de la misma película, la de BloodRayne, tercer film de los basados en el videojuego homónimo y la de Blubberella, la cual no se si existe realmente o es un trailer parodia (porque aparece hasta el mismo científico loco).

En teoría las dos, si es que la segunda existe, son obra del director y productor de cine Uwe Boll, especializado en  adaptaciones cinematográficas de videojuegos y considerado por algunos como el nuevo Ed Wood, el peor director de todos los tiempos.
Este hombre es el padre de las dos anteriores de la vampiresa con cuchillos, de la olvidable Alone in the Dark con  Christian Slater y de la decididamente nefasta "En el nombre del rey" basada en el Dungeon Siege (una de las pocas pelis que no he podido acabar de ver en mi vida, Jason Statham jamas debió haberla aceptado).
Además el tío pretendía llevar a cabo una adaptacion del Word of Warcraft (Blizzard le dijo que no vendían los derechos, especialmente no a el, por miedo a que les undiese la franquicia)












2 comentarios:

  1. No se qué tienen estos truños de películas, que siempre hay un día que te apetece ver una, aunk sea para echarte unas risas ¬_¬;;

    ResponderEliminar
  2. Yo en su momento ya vi BloodRayne II y la verdad es que me arrepenti. Pero si, es verdad que tienen algo que atrae.

    ResponderEliminar

Los hermanos Sun (temporada 1)

  Plataforma: Netflix  Creada por :Byron Wu,Brad Falchuk Protagonizada por: Michelle Yeoh,Justin Chien,Sam Song Li Estreno:  4 de enero de ...