12 diciembre, 2010

Trailers y mas trailers




Desde Blog de superheroes trailers de los videojuegos de "Batman: Arkham City" ...



 ... "Thor: God of Thunder"...



Desde Cinema world and comics trailer de la pelicula de Thor (esta vez no es pirata y tiene buena calidad, ademas hay pagina oficial). No se vosotros, pero a mi el actor escogido como dios del trueno, aunque muy parecido a este fisicamente, me parece poco expresivo; habra que esperar a ver el film




Desde la mejor pagina existente para el jugador de rol (sin que nadie se ofenda) "Encuentros aleatorios" el mejor trailer cyberpuntk que nunca he visto, de un videojuego "Deus Ex: Human Revolution" del cual poco muestra, pero prometer, promete y mucho.


4 comentarios:

  1. pues no me resulta tan extraño la mezcla chtulu-cyberpunk... la única partida que jugué a chtulu fue suspendida cuando los jugadores descubrimos que teniamos acceso a teléfonos... la que liamos con solo ese pequeño trocito de tecnología, no me imagino con un lanzagranadas o un fusil de asalto :)

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero los cultistas tambien los tienen.

    ResponderEliminar
  3. Deux Human es uno de los juegos que más espero para este próximo 2011, es sencillamente increible en todos sus aspectos. Seguro que no decepcionará.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el trailer de presentacion es impresionante. Ahora que tu comentas esto estare al loro porque el juego debe serlo tambien.

    ResponderEliminar

Los hermanos Sun (temporada 1)

  Plataforma: Netflix  Creada por :Byron Wu,Brad Falchuk Protagonizada por: Michelle Yeoh,Justin Chien,Sam Song Li Estreno:  4 de enero de ...