26 noviembre, 2021

Cowboy Bebop en los Goodsmile Animate Cafe de Japon

https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--ZAKkf1LK--/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/lr8bz4rd6tjc3tno1f6n.png

A mi me gusta mucho Cowboy Bebop aunque reconozco que esta algo sobrevalorada y no ha envejecido tan bien como me gustaria.
Por eso me sorprende que en su Japon natal hayan celebrado el 20º aniversario de su estrenó ofreciendo menus tematicos y merchandising de la serie en los Goodsmile Animate cafe de Osaka y Akihabara (si tambien lo hicieran en las cafeterias de mi barrio de verdad que me tomaba un menu Spike).
Estaran disponibles desde el 15 de Mayo hasta el 10 de Junio de este año 2018, asi que si os pilla por el pais del sol naciente puede ser una oportunidad curiosa.
Good Smile Company no ha especificado en que consistirán ni los menús ni el merchandising, supongo que hay esta parte de la gracia.
En fin, la ilustracion promocional es del diseñador original de los personajes, Toshihiro Kawamoto.

Por otro lado aprovecho para decios que en el Carrefour, aqui en nuestra piel de toro, venden tazas de Cowboy Bebop a muy buen precio.

Un saludo

Nos leemos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Magic the Gathering: rol, novelas y comics (Alta fantasia parte 3)

Siguiendo con la alta fantasia no todo se reduce a las novelas y a los mundos "canonicos" de Dungeons & Dragons. Existen multi...