10 diciembre, 2011

Street Fighter Cross Tekken

Hace mil años que no actualizo el blog y sin embargo cada vez estoy mas contento con el. No solo me han entrado varios comentarios en este blog "abandonado" y supuestamente "infectado" (lo de la infección ceso, por lo visto se debía al enlace con Biblioteca Rolera) sino que ademas los blogs que me enlazaban no me han abandonado y se me han unido dos seguidores mas!!. Muchas gracias a todos.

Y la verdad es que pensaba retomarlo con un mega-post sobre Doc Savage y su equivalente en Planetary Axel Brass (ya sabeis, de la serie de Arquetipos de personajes pulp), pero no he podido esperar y lo hago con una serie de videos sobre el nuevo videojuego de Capcom "Street Fighter X Tekken" anunciado en la Comic-Con de San Diego (para saber mas a la Wikipedia).
Segun parece estara disponible en 2012 y para mi (que Street Fighter representa mi iniciación a los videojuegos y Tekken mi iniciación a las consolas) es como un sueño hecho realidad. Podria motivar incluso que me comprase una nueva consola.










Esto es todo por ahora, Feliz Navidad a todo el mundo...

4 comentarios:

  1. Vaya, qué alegría verte de nuevo escribir en tu Blog! :)
    Feliz Navidad Lobo&Family!

    ResponderEliminar
  2. Alegría leerte a ti. Que valor tenéis los que aguantáis un blog a lo largo de los años sin desanimaros a pesar de la marcha de "el mundo real". Desde luego que os admiro...
    Ah, y feliz Navidad también para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. ¡feliz vuelta! y buenas navidades

    ResponderEliminar

Los hermanos Sun (temporada 1)

  Plataforma: Netflix  Creada por :Byron Wu,Brad Falchuk Protagonizada por: Michelle Yeoh,Justin Chien,Sam Song Li Estreno:  4 de enero de ...