10 marzo, 2010

Trailer definitivo de Iron man 2

Desde la pagina de Zona Fandom he tenido el placer de ver el nuevo trailer (y yo diria que definitivo, ya que destripa la pelicula entera) de la pelicula Iron Man 2.



Podria hacer mil comentarios sobre la carrera de Mikei Rourke, la cara que se le ha quedado de ormonarse y lo erratico de su vida en general. Sobre lo mucho que me gusta Robert Downey Junior y que no se como la industria del cine comercial ha podido prescindir de el hasta ahora. O de como me encanta ver a Scarlett Johansson haciendo de la viuda negra en un personaje que le queda como un guante (ojala rodaran una pelicula con ella como protagonista, como hicieron con Elektra).
Pero la verdad, entre toda la espectacularidad de actores y efectos especiales del trailer lo que mas me llama la atencion es que (muy a mi pesar, ya que soy aficionado a las artes marciales y practicante de las mismas) hasta hace poco no habia visto una tecnica  como la que la viuda ejecuta en el trailer.



Y la primera vez que la vi fue en los videos de esta Miss, la increible chilena Pamela Galdos.
A mi me ha impresionado.

Ademas me ha llamado la atencion el trailer para el estreno en japon que he encontrado en la pagina Pantalla de plata donde ya aparece Samuel L. Jackson como el Nick Furia que interpretara en la peli de los Vengadores.


Y por ultimo, tambien desde Zona Famdom, el trailer del videojuego
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Magic the Gathering: rol, novelas y comics (Alta fantasia parte 3)

Siguiendo con la alta fantasia no todo se reduce a las novelas y a los mundos "canonicos" de Dungeons & Dragons. Existen multi...