22 mayo, 2010

Azureus Rising

Desde la pagina Blog de cine (y ellos desde Arte y Animacion) os dejo un corto de animación digital ‘Azureus Rising’, animado por David Weinstein especialista en efectos digitales, que ha ganado la 41 edición de ‘ASIFA-East Animation Festival’ y basado en una historia completa de David Weinstein y Eve Nelson, Azureus Rising.

Este corto es en realidad una prueba de animacion de la empresa Black Sun Entertainment del cual se espera llegue a convertirse en una trilogía de películas.
“Azureus” es la historia de un joven que después de escapar de la muerte y soportar un viaje que le cambia la vida, madurará para convertirse en un heróico luchador por la libertad. Es una historia épica donde prima el auto-descubrimiento del personaje, el deber y el amor contra viento y marea.
A través de Internet, el estudio espera lograr suficiente publicidad al proyecto, mostrando el corto animado y seguir adelante con la producción de las peliculas.

La verdad es que mientras la veia me recordaba a Matrix (y a Animatrix), aunque a otros les ha recordado animes como Appleseedy de Ghost in the Shell. 
Pero la pregunta que todo rolero debe hacerse es ¿Mi Pj puede hacer esto durante la partida?... Pensadlo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hermanos Sun (temporada 1)

  Plataforma: Netflix  Creada por :Byron Wu,Brad Falchuk Protagonizada por: Michelle Yeoh,Justin Chien,Sam Song Li Estreno:  4 de enero de ...