22 mayo, 2010

Trailer de The expendables

Un grupo de mercenarios cuya mision es derrocar a un dictador en Sudamerica. Con un argumento tan trillado como motivador para un seguidor del cine de accion ochentero nos llega esta pelicula (se espera el estreno en USA en Agosto de este año) reuniendo un plantel "reparte hostias" como nunca antes se vio en el mundo del cine:

UN REPARTO QUE PODRIA COMPETIR EN LA LUCHA LIBRE


.- Silvester Stallone: director y guionista del cotarro y con un cuerpazo de escandalo a los 63 años. No necesita presentacion, fue Rambo y Rocky con exito en multitud de ocasiones (y debo decir que para mi no ha hecho una pelicula mala, ademas de que le tengo cierto cariño porque nunca le he visto un desplante en ninguna entrevista o acto publico).

.- Jason Statham: conocido sobre todo por sus papeles en la saga "Transporter" donde hace papel de tipo duro que ademas de conducir sabe artes marciales a cascoporro. Fue saltador olímpico por el Reino Unido antes que actor (de trampolin, que no de perdiga) lo que le aun hoy en día confiere una forma física envidiable que le permite hacer los movimientos propios de un especialista.

.- Jet Li: decir que es uno de los seguidores de Bruce Lee es ofenderle. Campeón de Wu Shu en china durante cinco años seguidos se retiro invicto y fue durante mucho tiempo el representante chino en esta disciplina de cara al mundo.
Aun así el cine que ha estado haciendo en occidente no siempre es bienvenido en china, al contrario que ocurre con Jackie Chan, que siempre hace de super-buenazo. En la de "El beso del dragón" interpreta a un policía chino que la lía parda en Francia, y eso a su gobierno no debió gustarle. Un amigo mio me ha dicho que le vio en persona durante un curso y que maneja la pierna con una rapidez y facilidad que parece sobrehumana.
Probablemente este les pegaría una paliza a todos si se pusiera.

.- Mickey Rourke: una estrella del cine de en los ochenta del cual sabemos que desde principios de los noventa ando mas perdido que un pato en un garaje. Comenzo a boxear (aficion que ya habia tenido de adolescente) durante cuatro años quedando desfigurado y con secuelas neurologicas.
Tras esto le hemos visto ormonado hasta las trancas y con cirugia estetica en papeles de accion, destacando la pelicula "El Luchador", por la que recibio un oscar. Un tio duro que partio la cara a los camellos que suministraban droga a su mujer.


.- Dolph Lungdren: 1,98 de estatura, 107 kilos de peso, practica artes marciales desde los 14, es uno de los embajadores de Karate Kyokusinkay en el mundo, ha ganado varios campeonatos de Full contact, fue portero de discoteca y guardaespaldas. Dentro de su carrera como actor es conocido por su papel como Ivan Drago en Rocky IV. Vamos un tio que te parte la cara casi sin querer, durisimo lo mires por donde lo mires.

.- Randy Couture: vale, borrar todo lo que he dicho hasta ahora. Da igual que midas dos metros y peses cien kilos. Que hayas sido boxeador profesional y mandado al hospital a varios camellos. Que hayas sido cinco años el campeon del mundo de Kung fu. Este tio te parte la cara fijo. Profesional de las artes marciales mixtas (vamos algo asi como "lucha sin reglas") ex-campeón de la UFC en la categoría de peso pesado y semi completo. Ha conseguido algun papelillo en el mundo del cine en la película "El rey escorpion II".

CAMEOS
Nada menos que de Bruce Willis y el gobernador de california Arnold "goberneitor" Schwarzenegger, hay es nada...

QUIEN NOS VA A FALTAR
Aunque el bueno de Stallone les ofrecio un papel han declinado la oferta dos figuras del cine de accion: Kurt Russell y Jean Claude Van Damme. Una pena. Espero que haga una segunda parte y ellos puedan participar.























Que mas necesitáis, aquí tenéis a los Pjs para un modulo de búsqueda y destrucción sin contemplaciones (y ya puestos sin argumento).
La única duda es ¿con que juego yo a esto? ¿D20 moderno? ¿El sistema de mundo de tinieblas?...¿Que pensáis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Magic the Gathering: rol, novelas y comics (Alta fantasia parte 3)

Siguiendo con la alta fantasia no todo se reduce a las novelas y a los mundos "canonicos" de Dungeons & Dragons. Existen multi...