27 junio, 2010

Tanda de Trailers


Esta a la espera el estreno Salt (el 20 de Agosto) donde Angelina Jolie da vida a una funcionaria de la CIA que es acusada por un desertor de ser una espía rusa. Tras ello, tendrá que eludir su captura hasta que consiga confirmar su inocencia.
Por lo visto, segun nos cuentan en E cartelera esta pelicula ha sido publicitada mediante una campaña de Publicidad viral.


De segundo os dejo un Trailer ¿o era un corto de un aficionado? sobre la pelicula de accion real de Mortal Kombat



Trailer ¿o era la promocion de un nuevo capitulo del  videojuego? sobre Legend of Zelda (para hacer esto que no hagan nada)



Vamos con el Trailer de Avatar que si no me equivoco también se estrena este veranito



Y un vídeo dedicado a Yachi por lo inspirado de su suplemento sobre combate con armas de fuego para Anima en su excelente blog Retazos de un sociopata (me he acordado de el por lo del  Gun-Fu). La pena es que esta peli no este en castellano (es rusa asi que ni el Ingles os valdra).



Y por ultimo desde enrolados os dejo el trailer de otra peli rusa pendiente de estrenar Dark Word 3D

4 comentarios:

  1. De Avatar vi el trailer el otro dia en el cine y la verdad tiene mejor pinta de lo que yo esperaba. A ver como resulta... y gracias por la dedicatoria ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la serie de Avatar y salvando las distancias (las adaptaciones al cine, aunque sean de una serie de animación, siguen reglas distintas a sus obras de origen)prefiero mantenerme a la expectativa sobre la peli.
    A y gracias a ti por tu fantástico blog

    ResponderEliminar
  3. Ninguna me llama la atención lo más mínimo, y lo del gun fu ese... reconozco que la coreo está currada y que carece de la pateticidad de esa película bochornosa llamada Equilibrium (creo recordar), pero aun así es que no lo veo no.

    ResponderEliminar
  4. Para gustos colores. A mi me intersan todas (aunque antes de verlas no pondria la mano en el fuego por ninguna). Sobre lo del Gun fu Bulldozer te recomiendo que le heches un vistazo al suplemento para Anima sobre armas de fuego de Yachi en su pagina. Es algo de lo mas interesante (no te dejes llevar por el video que no tiene nada que ver).

    ResponderEliminar

Los hermanos Sun (temporada 1)

  Plataforma: Netflix  Creada por :Byron Wu,Brad Falchuk Protagonizada por: Michelle Yeoh,Justin Chien,Sam Song Li Estreno:  4 de enero de ...