08 julio, 2010

Imágenes de la nueva película de conan


A estas alturas todos sabemos que durante el verano del proximo año 2011 se prevee el estreno de la nueva pelicula de Conan, una superproducción de Lionsgate  con una tarea nada facil de llevar a cabo: no decepcionar ni a los seguidores del cimmerio ni a los del film de John Milius y Arnold Schwarzenegger "Goberneitor" (quien según se dice aún conserva la espada barbada que uso en esa película en su californiano despacho, tal vez para impartir "justicia" a la barbara).

Pues esta difícil misión esta encomendada al director alemán Marcus Nispel especializado en remakes (viernes 13, el guía del desfiladero, la matanza de texas) uno de los protegidos de Michael Bay a través de su compañía Platinum Dunes y protagonizada por el treintañero actor Hawaiano Jason Momoa (ha actuado en Stargate: atlantis y Los vigilantes de la playa, hay es nada) en el papel del barbaro cimmerio esta siendo filmada en Sofia (la capital de Bulgaria) en los estudios 'Nu Boyana'.

Segun puede leerse en la revista Fotogramas de este mes el director se resiste ha hablar de remake: "La inspiración emana de los cómics, novelas gráficas, juegos y también de las series de televisión. Antes de ver la película de Millius ya tenia mi conan en la cabeza"
¿¿¿????
No jodas que el tío no había visto la peli de Millius hasta que supo que iba ha hacer un remake de esta??.
Ademas ¿¿¿ Porque no menciona a las novelas (sera un error de la fotogramas y donde dice "novelas gráficas" debería decir solo "novelas"). La cosa mosquea. ¿¿La serie de televisión?? ¿¿Aquella de dibujos animados que (con perdón) no valía un pimiento??

También dijo este director "sin Jason no habría película. Nos costo mucho dar con el actor que se adecuara a lo que nosotros entendíamos que debía ser conan" Aquí nada que objetar porque tras ver esta imagen si que lo veo en el papel.

Segun dicen el film volvera a tratar la infancia del cimmerio intepretando Ron Perlman (ya sabeis nuestro querido Hellboy) al padre de conan. Mickey Rourke iba ha interpretar este papel, pero finalmente las negociaciones con el actor no llegaron a buen puerto.

Ademas en el reparto apareceran ademas Stephen Lang (el militar malvado de Avatar) en el papel del villano Khalar Zym un sadico señor de la guerra (no me suena de nada, pero no me he leido todos los comics de conan) y Leo Howard, el niño que dará vida al guerrero de joven (papel que hereda de nuestro Jorge Sanz).

Y también las feminas Rachel Nichols (a la cual vimos en GI Joe) que dará vida a la princesa Tamara, una bella mujer experta en artes marciales y que terminará uniéndose al guerrero y Rose McGowan (la embrujada que también vimos en Planet Terror) encarnará a una malvada criatura  mitad humana y mitad bruja. 
En este punto algo me quita el sueño ¿esta actriz no iba a ser Red Sonja en una película protagonizada por esta guerrera? ¿Si se decia que esa pelicula la iba a dirigir su ex pareja, Robert Rodriguez, y habian posters por internet desde hace tiempo?






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hermanos Sun (temporada 1)

  Plataforma: Netflix  Creada por :Byron Wu,Brad Falchuk Protagonizada por: Michelle Yeoh,Justin Chien,Sam Song Li Estreno:  4 de enero de ...