07 julio, 2010

Otra tanda de trailers sobre videojuegos: Esta va de supers

Nuevo Marvel VS Capcom 
Me acuerdo cuando se fundo la casa Image con los grandes dibujantes de Marvel por aquel entonces (Jim Lee, Rob Liefeld,...). Marvel declaro algo asi como que el éxito de sus cómics se debía a los personajes, no a los dibujantes (y ya puestos tampoco a los guionistas ni a ningún otro artistillo que tuviera el honor de que le dejaran trabajar con estos iconos).

Pues una idea asi tiene que tener Capcom con sus videojuegos de lucha, ya que una de sus novedades para la E3 fue de lo mas original, una nueva versión del Marvel VS Capcom con mas personajes y una especie de imagen en tres dimensiones.
Yo tengo uno de los Marvel VS Capcom y lo único que te puede gustar de ellos es ese sentimiento de usar personajes que para ti tienen un gran valor sentimental.
Me encantaria un videojuego asi PERO EN TRES DIMENSIONES, como el Tekken donde te puedes mover en circulo por el terreno de juego y no solamente hacia delante y hacia atras (supongo que sera demasiado pedir como el Dead Or Alive que ademas puedes ir ascendiendo o descendiendo por este).
En fin pasan los años y no llega. Supongo que tal vez soy el único que lo quiere.



Bueno pues este es el trailer actualizado del que ya colge en su momento con los personajes sorpresa que son Dante y Masacre de los cuales tengo que decir que me encanta el primero y me parece muy desaprovechado el segundo.




Mortal Kombat Vs DC Universe
Realmente no me gusta Mortal Kombat, aunque he jugado muchísimas horas en mi adolescencia con este juego jamas me senti tan absorvido como con otros. Aun asi no puedo evitar las ansias de jugar a su versión con personajes de DC.







El concepto de Heroic Brutaliti (claramente extraído de Brutalidad Policial) en los Fatalitis de Superman, Superwoman... la buena adaptación de los personajes de ambos universos sin perder su identidad y carisma... el juego me atrae, si señor.




Si quereis saber de que va next game stage

Marvel Ultimate Alliance
Vale, este tipo de videojeugos en el que vas recorriendo escenarios mientras vas inflando de ostias a todo quisque no me gustan en lo mas minimo. Es mas me gustaban mas cuando eran planos y jugaba con las tortugas ninja, pero sus nuevas versiones las odio.
Sin embargo hay que reconocer que los trailers que traen son preciosos.






Que conste que los que siguen son ya de la segunda entrega


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hermanos Sun (temporada 1)

  Plataforma: Netflix  Creada por :Byron Wu,Brad Falchuk Protagonizada por: Michelle Yeoh,Justin Chien,Sam Song Li Estreno:  4 de enero de ...