15 septiembre, 2010

Trailers de cine


Hoy toca otra tanda de trailers de cine que me han gustado o llamado la atencion:

Sucker Punch
Dragones, Mechas, chicas ligeritas de ropa con metralletas y katanas... Esta pelicula, que su propio autor describe como "Alicia En El Pais De Las Maravillas con metralletas" es obra del director Zack Snyder, padre entre otros de obras maestras como   300 y Watchmen
Al parecer trata de unas chicas encerradas en un en  psiquiátrico que inventan una realidad en la que son poderosas guerreas para escapar de su crudo dia a dia.






Machete
En un principio no se trata de una pelicula friki y la verdad es que a mi Robert Rodriguez a veces me resulta demasiado sangriento. Pero es que participan Don Jonson, Steven Seagal, Jessica Alba, Lindsay Lohan, Michelle Rodriguez y...Robert De Niro.
Solo falta chiquito de la calzada para el reparto mas inverosimil jamas visto.


 Venganza letal (Faster)
Protagonizada por el ex-luchador de westling Dwayne Johnson interpretando a un ex convicto que sale de la cárcel con la intención de vengar la muerte de su hermano.






Y de postre los posters de Sucker Punch...


2 comentarios:

  1. La de Sucker Punch tiene una pinta estupenda O_O!!!!! la quiero ver ya! Espero que no me de algo en el cine... con las chicas ligeras de ropa y con los mechas tengo serios problemas de autocontrol :S
    La de Machete (no se si lo sabes) viene de un trailer falso que hizo Tarantino y Robert Rodriguez en las películas de Grindhouse, en plan gore-retro-antiguo... al final parece que evolucionó a película!

    ResponderEliminar
  2. Coño que susto me has dado. Pensaba que el trailer con Steven Seagal era falso (si, he visto Planet terror/Death Proof y alguien me dijo que el publico habia pedido la de "Machete" al ver el trailer que mencionas).
    La de Sucker Punch tiene buena pinta (o lo que se puede considerar buena por estos lares, porque sera un pastiche de cuidado) pero ha ver como abordan el tema del Mecha porque para mi que va ha ser anecdotico.

    ResponderEliminar

Los hermanos Sun (temporada 1)

  Plataforma: Netflix  Creada por :Byron Wu,Brad Falchuk Protagonizada por: Michelle Yeoh,Justin Chien,Sam Song Li Estreno:  4 de enero de ...