Pues si amigos. No me he ido. NO he cerrado el blog ni me he olvidado de el, sencillamente lo tengo un poco aparcado porque acabo de ser padre. El orgulloso padre de un niño que nació con tres kilos trescientos gramos de peso y al que si tengo que sacar parecido lo hago con Chuck "The Iceman" Lidell (casi todos los niños pequeños me recuerdan a este luchador porque se les marcan las costillas y aun así tienen barriguita).
Y a raíz de este acontecimiento el tiempo no me da para mas que para cambiar pañales, bañar niños, compartir las guardias nocturnas con mi señora, atender a las mil visitas que quieren estar con el bebe, ir a la seguridad social, a hacienda, al registro civil, al pediatra, ginecólogo, etc.
Lo cual va en detrimento de las actualizaciones del blog y como no de la lectura de los otros blogs a los que soy asiduo y en los que siempre que puedo comento (creo que esto es lo que da fuerza al bloguer para seguir).
Asi que ya sabéis, a partir de ahora bajare el ritmo, pero no me retiro. Y como prueba de ello os dejo algunos vídeos que en su momento me gustaron y tenia guardados para añadir a alguna reseña.
