21 enero, 2011

Paro tecnico

Desde hace una temporada no actualizo el blog (no solo eso, sino que tampoco visito los blogs amigos) y la verdad es que esta es una situación que se va ha mantener durante unos cinco o seis meses. La razón no es otra que la falta de tiempo. No se como lo hacen otros bloguers pero yo no consigo sacarle "veinticinco horas al día"  y como consecuencia para poder afrontar mi vida real tengo que dejar de lado la "virtual".
Tampoco quiero dar por finalizado (como tristemente ha pasado con proyectos como "Conocimiento de bardo" o "Marvelmania", y es que parece que el comenzar un año nuevo y sus proyectos nos hacen abandonar los antiguos) un proyecto que tantas alegrías me ha dado como este (desde que estoy en esto de la lectura y escritura de blogs he conocido a gente de lo mejorcito, tanto por lo interesante de sus ideas como por su sentido del humor y calidad humana ).
Asi que lo dicho, por ahora un periodo de parón pero con esperanzas de retomar en cuanto llegue la tranquilidad (si la crisis no me obliga a tener que prescindir de internet).
Un saludo a todos .
Este soy yo con mi heredero mirando al blog mu serios en plan "ni se ocurra moverte de hay..."
Nos leemos...


6 comentarios:

  1. Una pena que tengas que dejar de lado tu blog, me alegraba ver cada actualización que hacías... me queda la esperanza de que retomes tu blog y poder leerte de nuevo.

    Un saludo Lobo :)

    ResponderEliminar
  2. En un principio mi idea es retomarlo cuando pueda. Como dato de dire Tron que tambien la Fundacion Kaufman ha cerrado, lo cual es mucho mas grave. Esto parece una epidemia.

    ResponderEliminar
  3. No es epidemia es evolucion, me di cuenta en los distintos parones de mis blog, mientras se cierran unos, abren otros.
    Es duro ver caer a la gente que lees, pero tu caso, creo que no cerraras, cuando recuperes algo de tiempo iras recuperando el blog.
    Mi extrategia es tener una ristra de entradas atemporales, listas para tiempos duros.
    Siempre puedes pasarte unos meses preparandote para regresar al estilo las pelis del oeste, en la que dejaban al heroe medio muerto, y meses despues regresaba para hacer justicia.
    Que se te de bien todo, y estaremos esperando tu regreso

    ResponderEliminar
  4. vaya, blogger capó mi comentario de hace dos días...

    sino, siempre puede ahorrar 10 minutos al día durante los próximos meses y juntarte con un puñado de horas para hacer días de 25 a tu vuelta.

    cuidate, y esperaremos a que vuelvas

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a los dos Bano y Ki.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

Magic the Gathering: rol, novelas y comics (Alta fantasia parte 3)

Siguiendo con la alta fantasia no todo se reduce a las novelas y a los mundos "canonicos" de Dungeons & Dragons. Existen multi...