15 febrero, 2016

Big Culo Day 2016

Big culo day, 15 de Febrero. Despues del dia de los enamorados por fin llego el dia en que se pueden colgar culos en las paginas frikis de internet sin parecer un pervertido... Bueno pareces un pervertido pero como muchos lo hacen te sientes en familia (la verdad es que estoy deseando que alguien instaure el big tetas day para colgar mas guarradas, hay dejo la propuesta para el Blog de Jotace).
Bueno al lio:







Esta ilustración es de Esteban Maroto. Os recomiendo que no os perdáis su recopilatorio "Espadas y brujas" disponible en algunas bibliotecas publicas (yo lo encontre, como siempre en la biblioteca de la Calle del Hospital de Valencia)

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho seguir que sigues activo, y la entrada me gusta por esa razón... y por los culos (femeninos).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Jose. Poco activo estoy pero ha veces no puedo evitarlo.
      Un abrazo para ti tambien

      Eliminar

Magic the Gathering: rol, novelas y comics (Alta fantasia parte 3)

Siguiendo con la alta fantasia no todo se reduce a las novelas y a los mundos "canonicos" de Dungeons & Dragons. Existen multi...