03 noviembre, 2022

Arbol genealogico de los elfos de Tolkien

Me estoy leyendo el Silmarillion (es la tercera vez que lo empiezo, pero creo que esta vez le he cogido el ritmo) y el arbol genealogico de la edicion que tengo se me queda corto.

Como todo hijo de vecino en la epoca que vivimos he buscado otro mas completo por internet y me he encontrado autenticas virguerias.

 

Esta version es de Pablo Almenar y la he cogido de la pagina El fenomeno.com. Si alguna vez lo ve espero que no le enfade que la haya pegado.



Este lo he cogido de esta pagina y explica la genealogia segun la primera temporada de la serie de Amazon "Los anillos de poder" (que me ha gustado mucho, pero porque hago un esfuerzo para no ver algunos de sus errores)


Estos tienen unos dibujos preciosos de Sukekiyo







Este video es del canal 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Magic the Gathering: rol, novelas y comics (Alta fantasia parte 3)

Siguiendo con la alta fantasia no todo se reduce a las novelas y a los mundos "canonicos" de Dungeons & Dragons. Existen multi...