28 septiembre, 2023

Ryota H, Galeria de imagenes

Acabo de leer el tomo uno del manga "La ira de Bahamut, twin heads" tras cogerlo en mi amada biblioteca de la calle del Hospital de Valencia.

Hacia mucho que no leia un manga y ha sido una experiencia deliciosa.

Hace tiempo vi la primera temporada del anime "Rage of Bahamut" y aun recuerdo que la calidad de la animacion era excelente. 

El manga me ha encantado y estoy loco por hacerme con los dos siguientes tomos. Puede que incluso me los compre a pesar de ya haberlos leido.

Nunca dejare de recomendar leer manga de fantasia heroica para empaparse del genero. El como estan dibujadas las ciudades, las tabernas, las calles, los puestos de comida. Todos estos detalles son para mi mucho mas evocadores que en los comics estadounidenses.

En definitiva, que me lio, dejo aqui la galeria de imagenes de este excepcional dibujante.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Magic the Gathering: rol, novelas y comics (Alta fantasia parte 3)

Siguiendo con la alta fantasia no todo se reduce a las novelas y a los mundos "canonicos" de Dungeons & Dragons. Existen multi...