01 mayo, 2018

Juego de rol de Gerald de Rivia


https://i1.wp.com/windumanoth.com/wp-content/uploads/2018/02/New-Witcher-Hand-Out-Front_MOD.jpg?resize=550%2C850No me quiero despedir sin comentar que proximamente hay esta prevista la publicacion en castellano por parte de Holocubierta (supongo que al amparo de la serie de Netflix) del juego de rol "oficial" de la Saga de Gerald de Rivia desarrollado por R.Talsorian Games y CD Projekt Red .

Y digo "oficial" porque a dia de hoy ya existe un juego de rol en el sistema C-System (del cual jamas tendre suficientes palabras de alago) y por supuesto totalmente gratuito.
Sobre  R.Talsorian Games todos sabemos que es la compañia del Cyberpunk 2020, Metdown Z y Castillo de Falkeinstein, es decir, una casa de lo mas solvente en lo tocante a juegos de rol.
Sobre CD Projekt Red ahora me entero de que es una compañia Polaca que ha desarrollado los videojuegos de The Witcher y que es la que esta desarrollando el videojuego Cyberpunk 2077.
 .
Y esto es todo, os dejo dos mapas del mundo de Gerald de Rivia y el enlace a la Wikia de The Witcher. 
Nos leemos





https://vignette.wikia.nocookie.net/ifa-witcher/images/7/7f/Herby.jpg/revision/latest?cb=20130528120122


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avatar: La leyenda de Aang (temporada 1)

Plataforma: Netflix  Creada por: Albert Kim  Protagonizada por: Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley Estreno:  22 de febrero de 2024 Ep...