29 octubre, 2010

Cosas veredes: Star Wars

Hoy toca una de esas entradas recopilando cosas graciosas o curiosas que he visto por la web. En este caso dedicado a una pelicula que para muchos es una religion, Star Wars.
Para empezar una galeria de imagenes de los Simpson sobre el tema...










Aqui dejo un video que hace tiempo circula por la web, pero a mi me parecio gracioso y porsi alguien no lo ha visto hay va.








Ahora algo mas picante, CON SEXO EXPLICITO, un espectaculo de show girls con Star Wars (tambien lo hacen con personajes de videojuegos como Chun li etc). Mas friki imposible.





Desde el blog Todos somos frikis calabazas de Hallowen (como odio esa nueva fiesta-sacacuartos cuando aqui de toda la vida ha sido "Todos los santos", eso si, solo te podian vender pastitas y velas)
















6 comentarios:

  1. Que grande el corto de Gourge Lucas in Love, el momento esgrima "Oh my hand!!" es buenísimo.
    Tengo que conseguir que mi novia se vista de robot y me haga un streeptess, please!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ni lo intentes, te cuesta un disgusto Tron!!
    Me alegro de que me sigas y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. me gusta la ultima clabaza, la del stormtooper blanco...

    yo también odio halloween, pero hay que reconocer que las calabazas huecas y maduras revientan mejor que los pastelitos cuando las tiras desde el 6º ;)

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo he probado, lo mas que he visto por el estilo son globos de agua (mucho mas inofensivos para los viandantes). Cuando lo pruebe te cuento.

    ResponderEliminar
  5. Homero como Bobba es una locura! Pero no es lo mas loquito que he visto sobre Star Wars jaja!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mi me parece mas locura lo del burlesque. A quien se le habra ocurrido ??
    Gracias por comentar Gabriel Jaimes

    ResponderEliminar

Avatar: La leyenda de Aang (temporada 1)

Plataforma: Netflix  Creada por: Albert Kim  Protagonizada por: Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley Estreno:  22 de febrero de 2024 Ep...