06 octubre, 2010

No se vayan todavia... aun hay mas...


Pues si amigos. No me he ido. NO he cerrado el blog ni me he olvidado de el, sencillamente lo tengo un poco aparcado porque acabo de ser padre. El orgulloso padre de un niño que nació con tres kilos trescientos gramos de peso y al que si tengo que sacar parecido lo hago con Chuck "The Iceman" Lidell (casi todos los niños pequeños me recuerdan a este luchador porque se les marcan las costillas y aun así tienen barriguita).
Y a raíz de este acontecimiento el tiempo no me da para mas que para cambiar pañales, bañar niños, compartir las guardias nocturnas con mi señora, atender a las mil visitas que quieren estar con el bebe, ir a la seguridad social, a hacienda, al registro civil, al pediatra, ginecólogo,  etc.
Lo cual va en detrimento de las actualizaciones del blog y como no de la lectura de los otros blogs a los que soy asiduo y en los que siempre que puedo comento (creo que esto es lo que da fuerza al bloguer para seguir).
Asi que ya sabéis, a partir de ahora bajare el ritmo, pero no me retiro. Y como prueba de ello os dejo algunos vídeos que en su momento me gustaron y tenia guardados para añadir a alguna reseña.












5 comentarios:

  1. enhorabuena! supongo que esta de mas decir que sera educado en la Fuerza para formar parte del ejercito que conquistara el mundo... a su debido momento, claro. suerte con esos pan'ales :)

    ResponderEliminar
  2. Mi felicitacion, a usted a la madre y al padawan, recuerda en enseñarla la primera leccion de todo rolero,"El lado de la espada que pincha"

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Ki y Bano. A su debido momento ya le enseñare a leer con comics y novelas fantasticas para que pueda llegar a ser un jugador de rol "megafriki". Si lo piensa uno jugar a rol es una de mejores alternativas de ocio que puede concevir para sus hijos. Lejos de las peligrosas calles y desarrollando tantas y tantas cualidades intelectuales como ya conocemos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades papa Lobo!!! Añade también en la educación de tu hijo las bases para ser un auténtico ninja desde bien pequeño! Un día el mundo será dominado por ninjas oscuros... es friki pero es algo que me daba miedo de pequeño X_X;;

    Un saludo, y me alegro un montón por vosotros 3!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tron, se que te alegras. Lo del tema ninja ya sabes que lo tengo pensado y repensado, aunque como ya sabes en algunos circulos decir que practicas el arte ninja puede hacer que te miren raro, cuando no acarrearte problemas peores.

    Lo dicho, gracias y te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar

Avatar: La leyenda de Aang (temporada 1)

Plataforma: Netflix  Creada por: Albert Kim  Protagonizada por: Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley Estreno:  22 de febrero de 2024 Ep...